CURSOS ONLINE DEXWAY

Sus alumnos aprenderán idiomas de forma flexible y efectiva

Los cursos de idiomas online Dexway profundizan en las 4 principales competencias lingüísticas (comprensión auditiva, comprensión lectora, expresión oral y expresión escrita). Cursos estructurados para un aprendizaje del 0 al 100% de la materia sin lagunas.

La metodología de aprendizaje Dexway es reconocida como la forma más eficaz de aprender idiomas, un completo modelo de aprendizaje natural y progresivo, donde el alumno aprende los diferentes conceptos del idioma de forma intuitiva mediante el uso y la práctica del idioma. Un completo sistema de aprendizaje que ayuda al alumno a aprender de una forma fácil y entretenida, mejorando su motivación y logrando mejores resultados de retención y progreso. Los profesores pueden completar su plan de estudios en idiomas integrando un método interactivo de aprendizaje de idiomas. Dexway pone al servicio del profesor los contenidos y materiales en idiomas así como las herramientas más innovadoras y avanzadas.

 

¿POR QUÉ ELEGIR DEXWAY?

INGLÉS USA y UK

Además de Francés, Alemán, Español, Italiano, Ruso y Portugués. Ayuda nativa al alumno en 11 idiomas.

DISTINTOS NIVELES 

Niveles desde al A1 hasta el C2 (MCER). 

VERSIONES DISPONIBLES

Amplio catálogo de versiones adaptadas a las diferentes necesidades de aprendizaje.

PREPARACIÓN EXÁMENES OFICIALES

Cursos que ayudan al alumno a preparar exámenes oficiales.

Z

DEFINICIÓN DE OBJETIVOS

Cursos que permiten facilmente definir objetivos y logros.

CON Y SIN CONEXIÓN A INTERNET

El alumno puede descargarse las lecciones y realizar el curso sIn conexión a través de nuestras Apps de forma sincronizada.

 

 

SUSCRIPCIÓN

Opcion a suscripción según la modalidad contratada.

 

SOPORTE Y ACTUALIZACIONES

Actualizaciones, mejoras y soporte incluidas.

 

CARACTERÍSTICAS DE LOS CURSOS

Multidispositivo

dexwayclass-app

 

 

Todos nuestros cursos de idiomas pueden utilizarse desde cualquier dispositivo y a través de nuestras Apps de forma sincronizada incluso sin Internet.

Las aplicaciones Dexway están disponibles para Windows, Mac, tabletas Android, iPadsmartphones.

8 Idiomas disponibles

8-idiomas-disponibles

 

 

8 idiomas disponibles: Inglés (USA/UK), Francés, Alemán, Español, Italiano, Portugués (brasileño) y Ruso.

Alineados con el estándar MCER y con los exámenes oficiales (Cambridge, TOEFL, DELF-DALF, Goethe…). Niveles de A1 a C1 en inglés, francés, alemán y español. Niveles A1 y A2 en italiano, portugués (brasileño) y ruso.

Con el objetivo de facilitar el aprendizaje de un nuevo idioma en los niveles iniciales, todos los cursos incluyen ayuda interactiva para el alumno en 11 idiomas: francés, inglés, español, alemán, ruso, portugués, chino, árabe, polaco, griego y danés.

Lecciones de inmersión lingüística

inmersion-linguistica

 

 

Los cursos online de idiomas incluyen vídeos, actividades y ejercicios que hacen que el alumno aprenda del mismo modo que aprendió su idioma nativo.

El aprendizaje se produce de manera estructurada, en un contexto real, de una manera visual y atractiva que sumerge al usuario en el aprendizaje y el uso del idioma,interactuando y participando en los diálogos.

El alumno utiliza desde el inicio el idioma en el que se forma. No obstante, cuenta con ayudas en su idioma  materno en los niveles iniciales.

Evaluación de la pronunciación

reconocedor-de-voz

 

 

A través del más avanzado software de reconocimiento de voz se evalúa la pronunciación del alumno a lo largo de todo el curso.

El alumno compara su pronunciación con la de un nativo y el curso señala las incorrecciones cometidas en la dicción.

La corrección se realiza a través de un código de colores, tanto en palabras como en frases construidas, en todos los ejercicios de pronunciación.

Prueba de nivel y evaluaciones

prueba-de-nivel

 

 

Antes de iniciar el curso, el alumno realiza una prueba de posicionamiento que le sitúa en el nivel que mejor se adapta a sus competencias lingüísticas. Además durante el curso dispondrá de test de progreso y un test final para ver el progreso de cada uno.

Test de progreso: Evalúa al alumno el progreso realizado en cada una de las unidades didácticas. (Disponible para los cursos de inglés, francés, alemán e español).

Test final: Prueba que se realiza al final del curso para consolidar los conocimientos adquiridos. (Disponible para todos los idiomas).

Seguimiento y evaluación de los alumnos

informes-detallados

 

 

La innovadora funcionalidad Dexway Analytics enriquece la metodología de los cursos ofreciendo a profesores y a alumnos una visión más detallada de los objetivos concretos que cada curso propone alcanzar.

Permite detectar exactamente qué puntos del idioma necesita reforzar cada alumno o grupo de alumnos.

Grupos de conversación

grupos-de-conversacion

 

 

 

En cualquier momento, desde el curso y con solo un clic, el alumno accede a salas en las que ve, oye y conversa con otros alumnos Dexway, de su mismo curso.

Grupos de estudio para practicar el idioma accesibles 24 horas al día, 7 días a la semana, los 365 días del año.

Fomentando así la participación y el intercambio de opiniones en un entorno virtual de forma colaborativa.

Idiomas y niveles

8 idiomas. Niveles desde A1 hasta C2

Versiones de los cursos

Versiones para las distintas necesidades del centro

Cursos específicos

Cursos específicos con los que marcará la diferencia

Conozca nuestro método

Aprender idiomas en cualquier momento y desde cualquier lugar