Preguntas generales

¿Qué es Dexway?
  • Dexway es el método de aprendizaje de idiomas online que ha mejorado las competencias lingüísticas de más de 2 millones de alumnos en todo el mundo. En nuestra Escuela de Idiomas Online le ofrecemos el curso de inglés online más avanzado para aprender y perfeccionar su nivel con la máxima confianza.
¿Por qué debería elegir Dexway?
  • En Dexway no tenemos una barita mágica para que aprenda un idioma pero ponemos a su disposición un método de aprendizaje con todas las garantías y el respaldo de millones de alumnos que ya lo han utilizado. No encontrará otro curso de inglés online con el nivel de profundidad y rigor pedagógico que le ofrece Dexway. Ponnos a prueba. Si en 15 días no se ha convencido, le devolveremos el dinero.
¿Qué idiomas puedo estudiar?
  • A través de nuestra escuela de idiomas online podrá estudiar inglés hasta el nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

Cursos y niveles

¿Cuándo empieza el curso?
  • El curso empieza cuando usted decida. Tan solo tiene que inscribirse y tendrá el curso disponible durante 6 meses, es decir, desde el día de su inscripción hasta ese mismo día al cabo de 6 meses. Una vez se inscriba, recibirá en breve sus datos de acceso por email para poder acceder.
¿Cuántos niveles tiene el curso?
  • El curso tiene 10 niveles alineados con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER), de A1 a C1. Cada nivel está a su vez alineado con las certificaciones de nivel más prestigiosas, lo que permite a los alumnos acceder a dichos exámenes con la tranquilidad de haber adquirido los conocimientos y aptitudes necesarias. Puede consultar la TABLA DE EQUIVALENCIAS entre los distintos niveles.No se preocupe si no conoce cuál es su nivel. Le haremos una prueba de nivel exhaustiva y le recomendaremos el nivel que mejor se adapte a sus competencias. Si no tiene ningún conocimiento previo de inglés, deberá comenzar por el nivel A1-1.
¿Cómo elijo mi nivel?
  • Tras inscribirse en el curso le haremos una prueba de nivel exhaustiva y le recomendaremos el nivel que mejor se adapte a sus competencias. Podrá cambiar de nivel durante el primer mes si lo considera oportuno, sin ningún tipo de coste.
¿Puedo hacer el curso sin tener ni idea de inglés?
  • Los cursos Dexway pueden ser realizados por cualquier persona. No importa que no tenga ningún conocimiento previo. Si no tiene ninguna noción de inglés deberá comenzar por el nivel A1-1.
¿A cuántos niveles tengo acceso?
  • Tendrá acceso a todos los niveles que pueda superar durante los 6 meses que dure su inscripción. Tras inscribirse, realizará una prueba de nivel donde le aconsejaremos el nivel más indicado para usted. Podrá seleccionar otro nivel distinto al recomendado si lo considera oportuno. Además, dispondrá de un mes desde el momento de su inscripción para cambiar de nivel, aunque haya comenzado el curso. Tras superar cada nivel, tendrá disponible el nivel siguiente para que pueda seguir avanzando.
¿Puedo cambiar de nivel una vez comenzado el curso?
  • Puede cambiar de nivel una vez que haya empezado el curso, sin ningún tipo de coste. Tiene un mes para hacerlo desde el inicio de su inscripción.

Duración

¿Qué duración tiene el curso?
  • La inscripción en el curso tiene una duración de 6 meses para que pueda aprender inglés a su ritmo y realizar las actividades tantas veces como quiera. Durante el periodo de duración del curso podrá realizar tantos niveles como desee. Al finalizar cada nivel, tendrá disponible el nivel siguiente.
¿Cuánto tiempo tendré que dedicar a mi curso Dexway?
  • Nuestros alumnos suelen dedicar entre 70 y 90 horas para superar cada nivel del curso. Ponemos a su disposición un planificador de estudio para que indique en qué días de la semana prefiere acceder y cuantas lecciones diarias piensas realizar y el sistema le propondrá una planificación orientativa. A lo largo del curso le iremos informando de cuál es su avance en relación a su planificación inicial y siempre podrá cambiar dicha planificación en función de sus posibilidades de dedicación al curso. Tendrá 6 meses para que pueda avanzar a su ritmo.
¿Puedo dejar sin terminar las lecciones y seguir más tarde?
  • Por supuesto, podrá abandonar sus lecciones en cualquier momento y continuar más tarde, así como repetir las lecciones tantas veces como desee.
¿De cuánto tiempo dispongo para terminar el curso?
  • Dispone de 6 meses para finalizar su curso, a contar desde el momento de su inscripción.

¿Qué incluye?

¿Qué incluye el curso?
  • Puede consultar todos los recursos incluidos en el apartado PRECIO y conocer las características del curso en el apartado CURSO.
¿Tendré profesores a mi disposición?
  • Dispondrá de un tutor online (texto y voz) que le acompañará desde el primer día y le responderá con rapidez a cualquier duda o consulta que le plantee. Además, podrá practicar conversación con nuestros profesores nativos en las clases de conversación en vivo.
¿El curso incluye clases de conversación con nativos?
  • Sí. Cada uno de los 10 niveles del curso de inglés Dexway incluye 8 clases de conversación en vivo con profesor nativo a través de videoconferencia. Tendrá disponibles clases de conversación en múltiples horarios y con diferentes temáticas. Las clases tienen una duración aproximada de 30 minutos y en ellas pueden participar entre 2 y 6 alumnos.
¿Podré practicar conversación con otros alumnos?
  • Sí. Podrás hablar en vivo todas las veces que quiera y por tiempo ilimitado con el resto de alumnos Dexway de todo el mundo a través de nuestras salas de conversación.
Al completar el curso, ¿obtendré algún título o diploma?
  • Una vez completado el curso, recibirá un Certificado Dexway que acreditará el nivel que habrá alcanzado. Miles de empresas, administraciones públicas e instituciones educativas de todo el mundo nos han confiado su formación en idiomas y reconocen el prestigio del certificado Dexway. Además, una vez superado el nivel Dexway que esté cursando estará totalmente preparado para superar cualquier examen internacional de certificación de nivel.
¿Saldré preparado para superar exámenes oficiales de certificación?
  • Con Dexway obtendrá el nivel necesario para superar los exámenes internacionales de certificación de mayor prestigio: Cambridge English, IELTS, TOEFL, TOEIC, Escuela Oficial de Idiomas española, etc. A lo largo del curso realizará continuas pruebas de evaluación pensadas específicamente para preparar exámenes de certificación. Además, con las clases de conversación ganará la fluidez necesaria para afrontar con seguridad la evaluación oral de los exámenes de certificación.

Política de precios y pagos

¿Cuánto cuesta el curso?
  • Puede consultar el precio y las modalidades de pago en el siguiente enlace: PRECIO
¿Cuáles son las formas de pago disponibles?
  • El curso se abonará con tarjeta de crédito. Puedes utilizar VISA, MasterCard y American Express. Su compra será totalmente segura y su información estará totalmente protegida. Nuestro servidor seguro con Certificado SSL DigiCert encripta toda la información personal que nos facilite (nombre, dirección, datos de su tarjeta, etc.) para poder tramitar su inscripción con la máxima garantía.
¿Puedo pagar a plazos el importe del curso?
  • Puede pagar el importe del curso en 6 pagos mensuales. Deberá indicarlo en el formulario de inscripción, aceptando que realicemos el cargo mensual en su tarjeta durante dicho periodo. En el caso de que selecciones esta modalidad de pago, no se aplicarán los descuentos promocionales que eventualmente estén vigentes en la web.
¿Puedo darme de baja una vez comenzado el curso?
  • Tendrá 15 días desde el momento de la inscripción para poder darse de baja y le devolveremos el importe abonado en el momento de la inscripción.
¿Puedo comprar el curso desde cualquier parte del mundo?
  • Por supuesto, nuestra pasarela de pago está preparada para que pueda pagar su inscripción en el curso desde cualquier parte del mundo. Tan solo necesita una tarjeta de crédito en vigor.

Login y requisitos técnicos

Soy exalumno, ¿puedo inscribirme con las mismas claves de la última vez?
  • Sí. Sólo tiene que registrarte con su clave de usuario Dexway en el apartado “antiguos alumnos (ya registrados)” de la página de inscripción.
¿Puedo transpasar mi inscripción?
  • La inscripción es intransferible. Sus claves son personales e intransferibles.
Tengo problemas en el proceso de compra ¿qué puedo hacer?
  1. Compruebe que no tiene la pantalla bloqueada por cookies.
  2. Compruebe que los datos personales introducidos en el formulario coinciden con los asociados a la tarjeta de crédito que está utilizando.
  3. Compruebe que ha introducido correctamente el código de seguridad que encontrará en el reverso de su tarjeta (últimas 3 cifras) y revise la fecha de caducidad de la misma.
  4. Para consultas sobre el proceso de pago, puede contactarnos en payments@dexway.com
  5. Para cualquier otro problema técnico puede contactarnos en support@dexway.com
¿Cuáles son los requisitos técnicos mínimos?
  • Para realizar su curso Dexway solo necesitará un ordenador o dispositivo móvil (Tablet o Smartphone), unos auriculares con micrófono, una cámara web (opcional) y conexión a Internet. Dexway es totalmente compatible con todos los sistemas operativos modernos para PC (Windows XP o superior) y Mac (Mac OS X 10.5 o superior). El curso no necesita instalación previa. Tan solo necesitará conexión a Internet y un navegador: Internet Explorer 8 o superior; Chrome, Firefox, Safari, Opera, etc.También podrá acceder a través de nuestra aplicaciones específicas para tablets (iPad, Android y Windows 8) y smartphones (iPhone y Android).Cualquier conexión de banda ancha es suficiente. En conexiones muy lentas o con interrupciones o pérdidas de cobertura, podrá acceder al curso en modo aplicación para obtener un mejor rendimiento. También podrá descargarste las lecciones con las aplicaciones para Tablets (iPad, Android y Windows 8.1 ) y Smartphones (iPhone y Android) y así acceder a ellas sin necesidad de conexión a Internet.
¿Puedo realizar el curso desde una Tablet o Smartphone?
  • Por supuesto. Puede descargarse las aplicaciones Dexway para Tablets (iPad, Android y Windows 8) y Smartphones (iPhone y Android) y realizar el curso incluso sin conexión a Internet. También podrá acceder al curso desde el navegador de cualquier Tablet o Smartphone ya que el curso está diseñado de manera que se adapta a cualquier tamaño del dispositivo desde el que se está visualizando, adaptando las dimensiones del contenido y mostrando los elementos de una forma ordenada y optimizada sea cual sea el soporte.

Contacto

¿Cómo puedo contactar con Dexway?
  • Puede contactar con nosotros de varias formas en función de la necesidad concreta que tenga.
    • Para solicitar información – Completa aquí nuestro formulario de contacto o envía un correo electrónico a info@dexway.com
    • Para consultas sobre el proceso de compra – Envía un correo electrónico a payments@dexway.com
    • Para consultas técnicas – Envía un correo electrónico a support@dexway.com

Síganos en redes sociales

Para saber más sobre nuestros últimos cursos y promociones

Captura de pantalla 2015-07-14 a las 10.05.29