Términos y condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES

FORMAS DE PAGO

Al inscribirse en dexway.com usted acepta los presentes términos y condiciones de pago.

Dexway mediante su tarjeta de crédito, le cobrará por ese medio automáticamente según la modalidad de pago elegida: pago único en el momento de la compra o pago fraccionado cada mes durante 6 meses. Usted está realizando una inscripción de 6 meses a la escuela de idiomas online Dexway. El importe de la inscripción se abonará con tarjeta de crédito (Visa, MasterCard o American Express). Su suscripción finalizará de forma automática una vez transcurridos 6 meses desde la fecha de pago. Tendrá 15 días para poder cancelar su suscripción enviando un e-mail a payments@dexway.com y, en ese caso, procederemos a devolverle el importe íntegro abonado hasta el momento.

Dexway se reserva el derecho de cambiar los precios, establecer nuevas modalidades de pago o proponer promociones especiales, entre otras acciones, en cualquier momento, tras haberlo anunciado en la página web.

Si Dexway no pudiera procesar su transacción utilizando la tarjeta de crédito suministrada, Dexway se reserva el derecho de revocarle el acceso a su curso sin previo aviso.

NEWSLETTER

Al inscribirse en dexway.com acepta suscribirse a la newsletter de Dexway a fin de mantenerse informado de las novedades y datos de interés en relación a Dexway. Puede cancelar la suscripción a la newsletter en info@dexway.com

RESPONSABILIDADES DEL CLIENTE

Cumplir la ley

Al inscribirse en dexway.com usted se responsabiliza del cumplimiento de las leyes y reglamentos en vigor y las reglas aplicables al uso aceptable de la plataforma de dexway.com.

Mantener email

Se responsabiliza así mismo a mantener operativa, activa y actualizada la dirección email proporcionada en el formulario de contratación para las comunicaciones con Dexway, ya que constituye el medio de comunicación preferente de Dexway.

Logins y passwords

Recuerde que usted es el único responsable de la utilización y conservación de los logins y passwords facilitados por Dexway para el uso de las herramientas que dexway.com pone a su disposición, ya que son los identificadores necesarios que permiten contrastar a Dexway la autentificación de su acceso como usuario y facilitar el permiso a las actuaciones que se soliciten desde estas herramientas. El uso de estos identificadores es personal e intransferible. Dexway se reserva el derecho de revocarle el acceso a su cuenta si detectara que terceras personas están utilizando sus claves porque usted se las ha facilitado.

Dexway es un producto de CAE ComputerAided USA Corp., con domicilio en 175 sw, 7th Street #1616 de Miami, FL. 33130, USA.

LICENCIA DEXWAY

Esta licencia es sólo para usuarios/alumnos finales. La licencia es un contrato entre el licenciatario (usted, la persona para quien se hace la compra, o se le instala, o se le da acceso, o quien paga el producto, o comienza a usar los productos, materiales, y/o servicios descritos más adelante) y el licenciador (Dexway).

La licencia se concede solo para el uso por parte del licenciatario de los productos que contiene el curso, materiales, y/o servicios de Dexway / dexway.com (marca registrada / portal de Internet).

Esta licencia aquí otorgada está condicionada a la aceptación por parte del licenciatario de los términos presentados en este documento.

Conceptos previos:

El licenciatario, la persona que adquiere el producto realice o no el curso, debe ser mayor de edad o en su defecto tener el consentimiento de un mayor responsable para aceptar el uso de esta licencia.

“Método / Producto Dexway” se refiere a los productos, el contenido que forma el producto o curso de aprendizaje de idiomas. Al igual que el método Dexway (junto con el portal de Internet dexway.com), se incluye también, sin limitación: software, instrumentos auditivos o materiales de audio, acceso protegido por clave a un sitio web del licenciador, y todos los productos, materiales, servicios, y documentación relacionada, junto con cualquier mejora o novedad posterior que el licenciador ponga a la disposición del licenciatario durante la vigencia de la licencia

“Software” se refiere a los productos de software para el aprendizaje de idiomas, así como cualquier software de terceros, funcionalidad en línea o en un sitio web, mejoras y actualizaciones licenciadas al licenciatario de acuerdo con este documento.

“En línea” (“online”) se refiere al formato de producto Dexway al que el licenciatario tiene acceso, usando un navegador/browser a través de Internet.

La marca Dexway y su método o sus productos son propiedad y/o significan CAE ComputerAided USA Corp. y/o sus subsidiarias ComputerAidedElearning, S.A.

1. NOTIFICACIÓN IMPORTANTE SOBRE LA LICENCIA

1.1. GENERAL. Esta licencia es un acuerdo legal entre el licenciatario y el licenciador. El licenciatario entiende y reconoce que el licenciador no habría entrado en esta licencia sin la conformidad del licenciatario de estar obligado legalmente por los términos de esta licencia. Esta licencia contiene unas cláusulas de renuncias en la garantía y limitaciones de responsabilidad. Estas disposiciones son parte esencial del acuerdo o trato.

1.2. ACEPTACIÓN DEL LICENCIATARIO DE LA LICENCIA EN LINEA (ONLINE) . 1.2.1. Al presionar el botón de aceptación más adelante, se están aceptando todas y cada una de las condiciones de esta licencia.

1.2.2. El licenciatario reconoce que el licenciatario o la persona autorizada es quien está firmando esta licencia electrónicamente, y que esa firma electrónica tiene la misma fuerza y efectos legales que una firma realizada a mano.

1.2.3. El licenciatario acepta estar legalmente obligado por todos los términos, condiciones y notificaciones contenidas o referenciadas en este documento.

1.2.4. Presionando el botón de aceptación y matriculándose a través del servicio de suscripción en línea, el licenciatario manifiesta estar de acuerdo con estas disposiciones o cualquiera de los términos de esta licencia. El licenciatario acepta que se le proporcione esta licencia en forma electrónica. El licenciatario tiene derecho a recibir, y puede pedir, una copia no electrónica de esta licencia antes o después de haber firmado la licencia electrónicamente. El licenciatario también tiene derecho a retirar en cualquier momento su consentimiento de recibir esta licencia de forma electrónica. Si el licenciatario decide retirar su consentimiento de recibir esta licencia de forma electrónica el licenciador finalizará el derecho del licenciatario de usar el producto Dexway. Esto significa que el licenciatario no tendrá derecho a usar el producto Dexway hasta que el licenciador reciba un copia no electrónica firmada de esta licencia que el licenciador le enviará al licenciatario una vez que el licenciatario la haya pedido. Para retirar el consentimiento del licenciatario y/o pedir una copia no electrónica de esta licencia debe enviar una carta o correo electrónico a la dirección de información de contacto indicada en este documento. La cancelación de su consentimiento será efectivo dentro de un tiempo razonable, después de recibir la notificación descrita anteriormente. El retiro del consentimiento por parte del licenciatario no afectará a la validez o aplicabilidad legal de la licencia entregada al licenciatario, y firmada electrónicamente por el mismo, antes de la fecha de iniciación de su retiro de consentimiento. Para tener acceso y retener esta licencia electrónica, el licenciatario debe tener acceso a la web y cumplir todos los pagos de servicios asociados con este acceso. El licenciatario debe imprimir una copia de este documento para su archivo y para su futura referencia. Para retener una copia electrónica de esta licencia, el licenciatario puede guardarla en cualquier programa de procesamiento de textos.

1.2.5. El licenciatario reconoce que una vez haya completado con éxito su matrícula o inscripción del curso –para el servicio en línea (online)–, el producto Dexway se pondrá a disponibilidad del licenciatario, y el licenciatario no tiene derecho a cancelar o recibir ningún reembolso a menos que el licenciador lo haya acordado por escrito o que sea expresamente requerido por la ley aplicable.

2. LICENCIA

2.1. EL PRODUCTO Dexway se entrega bajo licencia. El uso previsto del producto Dexway es el aprendizaje de idiomas. El licenciatario no puede usar el producto para ningún otro propósito que no sea el aprendizaje de idiomas. Si el licenciatario acepta esta licencia, y mientras cumpla sus términos, el licenciador le otorga una licencia no exclusiva y no transferible para utilizar el producto Dexway –en el caso de software leído por máquina, ordenador, computadora–, sujeto a las limitaciones y restricciones expuestas en esta licencia.

2.2. LICENCIATARIOS EN LÍNEA. Si el licenciatario ha aceptado el producto Dexway en línea, la licencia otorgada por el licenciador le proporciona al licenciatario y a los miembros del hogar del licenciatario el uso de Dexway desde una computadora cuyos requisitos del sistema correspondan a los expuestos en más detalle en el URL aplicable a la localización del licenciatario indicado en la web dexway.com y/o al final de este documento. “Uso” del producto Dexway querrá decir, solamente, acceso a la funcionalidad del producto Dexway para el aprendizaje de idiomas.

3. INSTALACIÓN

3.1. LICENCIATARIOS EN LÍNEA. El licenciatario reconoce que el acceso en línea (acceso vía Internet) del producto/método Dexway en una computadora de propiedad del licenciatario o a la que pueda tener acceso legalmente requiere:

3.1.1 Internet. Es necesario tener acceso a Internet para realizar automáticamente la instalación definitiva del producto Dexway. Tal acceso a Internet no lo suministra el licenciador. Ese acceso es bajo la responsabilidad única del licenciatario.

3.1.2 Instalación adicional de software de terceros (por ejemplo, plug-ins a través de navegador/browser de la web). Es responsabilidad del licenciatario seguir las instrucciones proporcionadas por el licenciador en el sitio web del licenciador dexway.com y/o en el sitio web del producto necesario para instalar el software adicional propiedad de terceros.

4. SEGURIDAD Y PRIVACIDAD

4.1. SEGURIDAD. El licenciatario no debe guardar ni facilitar el nombre y ni clave de acceso del curso y/o portal de Internet dexway.com de manera que su licencia no pueda ser usada por más de un usuario. El hecho de hacerlo supondrá la violación de esta licencia.

4.2. PRIVACIDAD. El licenciador se reserva el derecho a recopilar y analizar datos relacionados con el uso del producto Dexway por parte del licenciatario a través de una suscripción en línea. El licenciador puede usar estos datos para mejorar el producto Dexway, para investigación de mercado, para ofertas de promoción del licenciador y para determinar el cumplimiento del licenciatario con los términos y condiciones de esta licencia. Para más información sobre la política de privacidad del licenciador, acceda al portal de Internet www.dexway.com.

5. MEJORAS Y ACTUALIZACIONES DEL METODO/PRODUCTO DEXWAY

5.1. LICENCIATARIO EN LÍNEA. El licenciador se reserva el derecho de realizar actualizaciones o mejoras, pero no está obligado a ellas. En cualquier caso, la actualización del producto Dexway será siempre automáticamente y vía Internet. Al instalar o utilizar el producto Dexway, el licenciatario acepta recibir actualizaciones automáticamente.

5.2. LICENCIATARIO CON SOFTWARE INDEPENDIENTE/INDIVIDUAL. Algunas versiones del producto Dexway incluyen un dispositivo para instalar y/o descargar mejoras y actualizaciones (a las que se refiere colectivamente como “actualizaciones”). El licenciador puede, periódicamente, suministrar actualizaciones al licenciatario y el licenciador se reserva el derecho de cobrar por tales actualizaciones. El licenciatario debe tener una licencia del licenciador para usar una versión previa del producto Dexway. Una vez que la actualización ha sido instalada, el licenciatario puede continuar usando la versión previa siempre y cuando la actualización y la versión previa estén instaladas en la misma computadora, con las limitaciones expuestas o indicadas en este documento, especialmente en la sección Licencia. El licenciatario puede negarse a aceptar una actualización, sin embargo, una vez se publique o lance la actualización, el licenciador no tiene la obligación de apoyar la versión anterior o previa del producto Dexway. Si el licenciatario ha comprado una versión que no incluye el dispositivo para descargar actualizaciones, o si el licenciatario no tiene acceso a Internet, es responsabilidad del licenciatario contactar al licenciador para pedir asistencia con esas actualizaciones.

6. TRANSFERENCIA

6.1. El licenciatario no puede –ni puede permitir a otros– vender, alquilar, prestar o licenciar el producto Dexway. El traspaso de nombre de usuario, clave o ID de activación del licenciatario para permitirle a cualquier otra persona (que no sea el licenciatario o miembro del hogar del licenciatario) usar el producto Dexway está expresamente prohibido. No cumplir con esta prohibición puede significar la suspensión o terminación del derecho de continuar con el uso del producto Dexway o de recibir asistencia técnica.

7. LIMITACIONES SOBRE EL USO

7.1. El licenciatario está de acuerdo en: no invertir el orden de componentes; no compilar en reverso los mismos; no alterar la ingeniería del producto; no tratar de obtener el código fuente de todos o cualquiera de los recopiladores del producto Dexway; no descargar, no copiar ni recolectar información que pueda ser usada para copiar todo o parte del producto Dexway; no acceder o usar todo o parte del producto Dexway para cualquier otro propósito que no sea el aprendizaje de idiomas, excepto en el grado permitido expresamente por la ley aplicable a pesar de esta limitación, o tras autorización expresa por escrito por el licenciador. Tampoco podrá permitir a otros, directa o indirectamente, realizar alguna de las actuaciones descritas anteriormente. Cualquier información suministrada por el licenciador, y/o obtenida por el licenciatario, a través de la descompilación expresamente permitida puede ser usada solamente por el licenciatario para el propósito autorizado por el licenciador y no puede ser divulgada a terceros o ser usada para cualquier otro software que sea sustancialmente similar a este software. Si la suscripción del licenciatario, factura, o membrete del paquete de envío o cualquier otra información del licenciador especifican un número máximo de usuarios finales autorizados o usuarios concurrentes que pueden tener acceso al producto Dexway, el licenciatario acepta no exceder tal número máximo sin la aprobación previa del licenciador.

8. PERTENENCIA DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL

8.1. El licenciador se reserva todos los derechos sobre el producto Dexway que no se le hayan otorgado expresamente al licenciatario en esta licencia. El licenciatario reconoce y acepta que el licenciador o sus licenciadores terceros poseen todos los derechos, título e interés en y para el producto Dexway (incluyendo todo el software, código, interfaces, texto, fotografías, gráficas, animaciones, “applets”, música, video y audio ahí incorporados y cualquier guía y documentación para el usuario), las marcas Dexway; web dexway.com; URLs; envase o vestido comercial. En resumen, cómo se ve y cómo se siente el método o producto Dexway, todo cubierto por varias protecciones incluyendo sin limitación derechos reservados, marca registrada, y el derecho de secretos comerciales. Si el licenciatario sugiere nuevos elementos o funcionalidad que el licenciador, en su sola discreción, adopta para el producto Dexway, tales elementos o funcionalidad serán de propiedad exclusiva del licenciador y el licenciatario libera al licenciador de cualquier permiso o renuncia, e incluso a cualquier reclamación entre las partes al respecto. El licenciador se reserva el derecho (en su sola discreción y sin incurrir ninguna responsabilidad con el licenciatario) de actualizar, mejorar, reemplazar, modificar o alterar periódicamente las especificaciones y la funcionalidad de todo o parte del producto Dexway.

9. ASISTENCIA TÉCNICA

9.1. El licenciador ofrece asistencia técnica para el producto Dexway para aquellos licenciatarios que han completado el proceso de matrícula en línea. El licenciador se reserva el derecho de cambiar la política de asistencia técnica (y de descontinuar la asistencia técnica para cualquier producto de software) en cualquier momento y sin notificárselo al licenciatario. El uso por parte del licenciatario de la asistencia técnica proporcionada por el licenciador está regido por las horas de labor, tarifas de facturación y otros términos y situaciones presentados en el sitio web del licenciador. El licenciador se reserva el derecho de hacer cambios a la política de asistencia técnica en cualquier momento, y anunciará esos cambios en las páginas de asistencia del sitio web del licenciador.

10. GARANTÍA LIMITADA, CLÁUSULAS DE RENUNCIAS, Y LIMITACIONES DE LA RESPONSABILIDAD

10.1. GARANTÍA LIMITADA Y CLÁUSULAS DE RENUNCIA. El licenciador garantiza que el producto Dexway funcionará sustancialmente de acuerdo con las descripciones y especificaciones descritas en la documentación que acompaña al producto Dexway después de licenciar el producto Dexway bajo uso normal por un periodo de: noventa (90) días para los cursos offline; ciento ochenta (180) días para los cursos online con una duración inferior a 60 horas, y trescientos sesenta y cinco (365) días para los restantes. No obstante y en ningún caso, el licenciador no hace ninguna representación o garantía con respecto al software de terceros, y/o no asume ninguna obligación con respecto a ningún software de terceros.

10.2. CLÁUSULA DE RENUNCIA EN LAS GARANTIAS. Con excepción de las expresadas en la sección anterior (sección 10.1.) y al grado máximo permitido por la ley, ni el licenciador ni licenciadores terceros ofrecen ningunas otras garantías o promesas (expresas o implícitas, o por estatuto, ley común, costumbre, uso o de cualquier otra manera) sobre el producto Dexway, el software incorporado o cualquier servicio suministrado bajo esta licencia, y suministran el producto Dexway y los servicios de asistencia técnica “tal como están”, incluso si existiese fallo o error que acepta el usuario sin reclamación alguna a la firma de esta licencia. El licenciatario asume el riesgo completo en lo que se refiere a la calidad, funcionamiento, precisión y satisfacción de tal producto Dexway. El licenciador y sus licenciadores terceros renuncian a toda otra representación o garantías implícitas con respecto al producto Dexway, software de terceros y cualquier servicio suministrado por ellos, incluyendo cualquier garantía expresa o implícita de comercio, aplicabilidad a un propósito en particular, calidad satisfactoria, no infracción, o de que el uso del producto Dexway por el licenciatario no será interrumpido, estará libre de virus o de errores.

10.3. LIMITACIONES DE LA RESPONSABILIDAD. En ningún momento será responsable el licenciador o sus licenciadores terceros o ninguna otra persona o entidad por: (a) Ningún daño consecuente, punitivo o especial, incluyendo pérdidas relacionadas con el licenciatario o su negocio, como pérdida de datos, pérdida de ganancias, interrupción de su negocio o pérdida de ahorros, aún si el licenciador o sus licenciadores terceros han avisado de la posibilidad de tales daños, o (b) cualquier reclamo por una tercera parte. Algunos estados o jurisdicciones no permiten la exclusión o limitación de daños consecuentes o incidentales, y por lo tanto las limitaciones anteriores puede que no se apliquen. Si el licenciatario hubiera podido evitar daños teniendo el cuidado debido, ni el licenciador ni sus licenciadores terceros serán responsables por sus pérdidas. En ningún momento la responsabilidad total del licenciador o sus licenciadores terceros por todos los daños (ya sea bajo licencia, agravio, incluyendo negligencia o de otra manera) excederá el precio de compra del producto Dexway.

10.4. DERECHOS ESTATUTARIOS DEL CONSUMIDOR. Nada en esta licencia afectará los derechos estatutarios determinados aplicables a cualquier parte actuando como licenciatario.

10.5. PERIODOS DE COOLING-OFF/REVOCACIÓN. El licenciatario no tendrá el derecho de cancelar esta licencia durante un periodo de reflexión (“cooling-off”)/revocación a menos que las leyes de la jurisdicción que le corresponda requiera que se le suministre al licenciatario ese periodo de reflexión/revocación.

11. MEDIDAS DE REMEDIO EXCLUSIVAS

11.1. La responsabilidad del licenciador hacia una copia defectuosa del producto Dexway se limitará exclusivamente al reemplazo de su copia del producto Dexway con otra copia, sin cargo. Con la medida de remedio anterior no se tiene la intención de privarle al licenciatario de ninguna protección mandataria que le corresponda por ley bajo esta licencia.

12. TERMINACIÓN Y VIGENCIA

12.1. Esta licencia está en defecto hasta cuando se dé por terminada. Al aceptar esta licencia, el licenciatario autoriza al licenciador a terminar inmediatamente sus derechos, sin notificación, bajo esta licencia incluyendo acceso al producto Dexway, si el licenciatario no cumple con los términos de esta licencia. Las restricciones impuestas por el licenciador por ruptura de esta licencia incluyen, pero no están limitadas a:

12.1.1. La terminación de la dirección “I.P.” de Internet de una estación de computadora que no esté en cumplimiento.

12.1.2. La terminación de acceso a la cuenta del producto Dexway.

12.2. Una vez recibida la notificación de terminación de esta licencia, el licenciatario debe de inmediato parar todo su uso y borrar todas las copias del producto Dexway. El licenciador puede requerir que el licenciatario certifique por escrito que el licenciatario ha cumplido con este requisito. Las disposiciones de las secciones descritas en este documento sobrevivirán incluso a la terminación de esta licencia, cualquiera que sea la razón, pero ese fallo o falta de uso del producto, no implicará o creará derecho alguno de continuar el uso del producto Dexway después de la terminación de esta licencia, por los motivos que fuere.

13. LEY GOBERNANTE Y FORO

13.1. Esta licencia será gobernada en todos sus aspectos e interpretada de acuerdo a las leyes sustantivas vigentes en el estado de Florida de los Estados Unidos, sin referencia a sus principios relacionados con conflictos de ley. El licenciador y el licenciatario están de acuerdo que cualquier acción provocada o relacionada con esa licencia será presentada en una corte estatal o federal en el estado de Florida. El licenciador y el licenciatario consienten en la justificación personal del estado de Florida y reconocen que esa ruta es apropiada en cualquier corte estatal de los EE.UU. o corte federal del estado de Florida. El licenciatario y el licenciador renuncian ambos a todas las objeciones que tengan o puedan tener en el futuro con respecto a lo anterior.

13.2. Si una corte de jurisdicción competente determina expresamente que las leyes de Florida no se aplican a esta licencia, entonces la ley aplicable será la ley de jurisdicción donde el licenciatario compró el producto, y la jurisdicción de tal corte será no exclusiva.

13.3. Esta licencia no será gobernada por la convención de las Naciones Unidas para contratos de venta internacional de mercancías, la aplicación de la cual está expresamente excluida.

13.4. A pesar de lo anterior, el licenciador tendrá el derecho de comenzar o procesar una acción o un procedimiento legal equitativo ante cualquier corte de jurisdicción competente para obtener un embargo u otra compensación contra el licenciatario cuando en la opinión del licenciador tal acción sea necesaria o deseable.

14. LICENCIA COMPLETA, TRADUCCIÓN, ASIGNACIÓN

14.1. Salvo las excepciones que expresamente se indican en este documento, esta licencia constituye el acuerdo completo entre las partes con respecto al uso del producto Dexway, y reemplaza todos los acuerdos previos o actuales sobre el tema. Ninguna enmienda o modificación de esta licencia, o acción, o demora, sería validada a menos que sea por escrito y firmada por el licenciador.

14.2. En caso de disputa entre la versión en inglés y cualquier versión traducida, la versión en inglés de esta licencia prevalecerá.

14.3. El licenciador puede asignar esta licencia, en su totalidad o en parte, en cualquier momento con o sin notificación al licenciatario. El licenciador no puede asignar, delegar o transferir esta licencia de ninguna manera, o asignar, transferir o sublicenciar ningún derecho al producto Dexway.

15. DIVISIBILIDAD DE LA LICENCIA

15.1. Todas las disposiciones de esta licencia se aplican con el mayor grado permitido por la ley aplicable. Si cualquier parte de esta licencia es determinada inválida o inaplicable conforme a la ley, entonces la disposición inválida o inaplicable será considerada reemplazada por la disposición válida y aplicable que más estrechamente corresponda a la intención de la disposición original y el resto de esta licencia continuará en efecto.

16. EXPORTACIÓN

16.1. El licenciatario reconoce que los productos Dexway están sujetos a la jurisdicción de exportación de los Estados Unidos. El licenciatario está de acuerdo con cumplir todas las leyes internacionales o nacionales que se le aplican al producto Dexway, incluyendo la Administración de Regulaciones de Exportación de los Estados Unidos y la Oficina de Regulaciones de Control de Activos, como también restricciones al usuario final y a la destinación publicadas por los Estados Unidos y otros gobiernos.

17. FUERZA MAYOR

17.1. Ninguna falta o fallo u omisión de cualquiera de las partes en la realización u observación de cualquiera de los términos y condiciones de esta licencia (que no sea obligaciones de pago) deberá dar motivo a un reclamo contra esa parte o que se determine un rompimiento de esta licencia, si tal falta o fallo u omisión resulta por un acto de fuerza mayor, un acto del gobierno, o cualquier otra causa mas allá del control razonable de la persona afectada.

18. RENUNCIA

18.1. La falta o fallo por parte del licenciatario o el licenciador en insistir en el cumplimiento estricto de los términos, acuerdos, o condiciones de esta licencia no deberá ser considerada una renuncia de este término, acuerdo o condición de esta licencia. Ninguna renuncia a cualquier derecho o poder bajo esta licencia en un momento dado deberá ser considerada una renuncia de ese derecho o poder en cualquier otro momento.

19. MAYOR INFORMACIÓN

19.1. Si el licenciatario tiene alguna pregunta acerca de esta licencia o si desea pedir alguna información, podrá usar la información de contacto de la web dexway.com o la facilitada al final de este documento.

20. SOBRE EL SERVICIO DE TUTORÍAS DE DEXWAY

20.1. El plazo de respuesta del servicio de tutorías que incluye Dexway podrá ser de 24 horas. El licenciatario dispondrá de tutores expertos en el idioma del curso para evaluar los ejercicios libres de pronunciación del usuario, y consultas mediante correo electrónico, durante todo el periodo de la duración del curso.

21. DOMICILIOS DEL LICENCIADOR

21.1. La información sobre los datos de contacto para que el licenciatario contacte con el licenciador, o la información sobre asistencia sobre el producto, política de privacidad y requisitos del sistema, se encuentra publicada en todo momento en la web dexway.com.

21.2. Atención. La información que se facilita en esta sección puede ser cambiada, alterada o modificada, en cualquier caso siempre el licenciatario debe antes de realizar cualquier notificación al licenciador verificar mediante la web dexway.com los datos que aquí se indican y actualizarlos si corresponde:

AMÉRICA

175 sw, 7th Street #1616

Miami – FL. 33130, USA

info@dexway.com

www.dexway.com

Technical support:

support@dexway.com

CAE-Computer Aided USA, Corp.

 

EUROPA

Avenida Francia, 34

46023 Valencia – Spain

info@dexway.com

www.dexway.com

Technical support:

support@dexway.com

Computer Aided Elearning, S.A