La clave para aprender idiomas de forma efectiva

La pronunciación es clave a la hora de aprender un nuevo idioma, ya que nos permite una mejor comunicación. Dexway integra el sistema de evaluación de la pronunciación más completo y fiable del mercado. Con el Método Dexway el aprendizaje de idiomas es mucho más sencillo y eficaz gracias a la inmersión lingüística que proporciona. El alumno aprende el idioma hablando como un nativo y formándose a un ritmo personalizado del 0 al 100% de la materia.

RECONOCIMIENTO-DE-VOZ

Nuestra tecnología de reconocimiento de voz identifica las palabras que el alumno pronuncia durante la realización de nuestros cursos de idiomas, y las colorea para que sepa precisamente dónde debe mejorar su pronunciación. Además podrá ver siempre su progreso mediante nuestro panel de estadísticas. 

reconocimiento-de-voz

 reconocedor de voz

Características del reconocimiento de voz líder para aprender idiomas

El alumno compara su voz con la de un nativo

El software de reconocimiento de voz, graba la voz para que el alumno pueda escuchar su propia voz y compararla con la de un nativo.

Sistema de colores para corregir la pronunciación

A través de un sistema de colores, el ejercicio indica automáticamente al alumno si está pronunciando correctamente y en qué parte de la frase o de la palabra debe mejorar.

Z

Evaluación por tutores

Además Dexway indica la evaluación personal por parte de nuestros tutores.

Mejora de la pronunciación

El alumno escucha las explicaciones del tutor y aprende hablar como un nativo.

Descubre como funciona