nosotros

35 años de experiencia con un enfoque hacia la mejora continua

SOBRE DEXWAY 

Dexway es la división especializada en la formación online de idiomas de Computer Aided e-Learning / CAE Computer Aided USA, compañía internacional pionera en el desarrollo de soluciones tecnológicas para la formación. Desde 1981, la compañía se ha caracterizado por su avance continuo en la aplicación de la tecnología y los métodos pedagógicos más innovadores en la mejora de los procesos de aprendizaje.

35 años de experiencia nos avalan

Con un enfoque hacia la mejora continua y la excelencia, el departamento de I+D+i de CAE desarrolló un método interactivo de aprendizaje de inglés que fue evolucionando con los años hasta convertirse, según la opinión de nuestros clientes, en la solución de aprendizaje de idiomas más avanzada del mercado.

Una solución de aprendizaje en continua evolución y que combina los beneficios de la formación presencial con las ventajas de la formación online, al servicio del aprendizaje de idiomas.

EXPERTOS EN FORMACIÓN EN IDIOMAS

Dexway forma en más de 8 idiomas durante 24 horas los 7 días de la semana a organizaciones, insituciones educativas y particulares de todo el mundo.

COMPAÑIA INTERNACIONAL

Dexway cuenta con sedes en USA, LATAM y EUROPA. Desarrolla proyectos formativos de forma global por todo el mundo a través de su red de partners.

PREMIO MEJOR MÉTODO DE ENSEÑANZA DE IDIOMAS ONLINE 

Premio concedido en 2011 por AENOA  y AEFOL. A este premio se le une el premio IMPIVA que obtuvo CAE en 1994 por su labor
innovadora en formación.

Lo que nos diferencia

millones de alumnos formados

horas de contenidos interactivos

horas de contenidos profesionales y sectoriales específicos

empresas han confiado en nosotros

horas anuales de att. al alumno

años de experiencia en el sector

Empresas e instituciones educativas de todo el mundo avalan nuestro método

Nuestros clientes hablan por nosotros. Contar con la confianza de grandes multinacionales e instituciones educativas de gran prestigio supone un plus de motivación para continuar mejorando y una importante fuente de credibilidad para que organizaciones como la suya se sumen al éxito en formación de idiomas.