Dexway Professional

Curso especialmente enfocado a empleados que requieren un mayor dominio de la lengua para desarrollar su labor profesional, más allá de un enfoque funcional comunicativo. El alumno participa en contextos que recrean la comunicación en situaciones reales y va asimilando de forma natural y progresiva los conocimientos para comunicarse en el idioma estudiado a la vez que profundiza en las bases gramaticales de la lengua y desarrolla habilidades específicas de comprensión y expresión escrita que aportan una mayor solidez a las competencias comunicativas globales. Mediante una serie de ejercicios interactivos de presentación y reconocimiento de vocabulario, asociación de imágenes y audición, visionado y comprensión de diálogos sencillos se desarrollarán de manera progresiva las lecciones del curso.

Prepare a sus empleados en idiomas para desarrollar su labor profesional

Uno de los mayores obstáculos potenciales para su progreso es la falta de oportunidades para practicar sus habilidades lingüísticas con regularidad. A través de nuestros cursos de aprendizaje de idiomas online puede aumentar rápidamente la velocidad del aprendizaje del idioma, adaptándolo a sus necesidades y a su ritmo de estudio.

Nuestro curso e-learning professional está diseñado para ofrecerle la máxima comodidad y flexibilidad a sus horarios profesional ocupado, e incluso sólo 1 -2 sesiones rápidas a la semana puede ser suficiente para mantener sus habilidades lingüísticas.

 

Idiomas y niveles disponibles:

  • Inglés (Británico/Americano) – Niveles A1 a C1 (Hasta C2 en inglés británico).

Idiomas y niveles

8 idiomas. Niveles desde A1 hasta C2

Cursos específicos

Cursos específicos con los que marcará la diferencia

Conozca nuestro método

Aprender idiomas en cualquier momento y desde cualquier lugar