Dexway Communicate

Curso especialmente estructurado para desarrollar las competencias lingüísticas de sus empleados con un enfoque comunicativo y aplicado, es decir, que prioriza los aspectos funcionales del idioma. El alumno participa en contextos que recrean la comunicación en situaciones reales y va asimilando de forma natural y progresiva los conocimientos y habilidades necesarias (nociones gramaticales, vocabulario, pronunciación, etc.) para comunicarse en su entorno personal y profesional en el idioma estudiado.

Desarrolle las competencias comunicativas en idiomas de su equipo

Con Dexway Communicate, logramos que nuestros alumnos adquieran confianza en el uso diario del inglés hablado, para aprender a hablar inglés. Este es uno de los motivos por los que nuestros cursos son online, de manera que el estudiante pueda tener más oportunidades y desenvolverse mejor a la hora de practicar y aprender a hablar inglés de forma individual.

Tratamos de hacer que nuestros estudiantes adquieran una total comprensión de la gramática inglesa básica, así podrán aprender a hablar inglés con mayor confianza y fluidez; así como un vocabulario muy amplio, relacionado sobre todo con situaciones cotidianas.

Idiomas y niveles disponibles:

  • Inglés (Británico/Americano), Francés, Alemán, Español – Niveles A1 a C1 (Hasta C2 en inglés británico).
  • Italiano, Portugués (Brasileño), Ruso – Niveles A1 y A2.

Idiomas y niveles

8 idiomas. Niveles desde A1 hasta C2

Cursos específicos

Cursos específicos con los que marcará la diferencia

Conozca nuestro método

Aprender idiomas en cualquier momento y desde cualquier lugar