Pruebas de nivel Dexway

Evalúe las competencias en idiomas de su equipo humano

PLACEMENT TEST + CURSO DEXWAY

Prueba que evalúa las competencias de idiomas del equipo humano de su empresa y de sus colaboradores y determina sus necesidades lingüísticas. En función del nivel alcanzado en la prueba, se asignará un curso personalizado para alcanzar el 100% de la materia, sin lagunas.

Estos cursos abordan con mayor profundidad todas las competencias lingüísticas (comprensión auditiva, comprensión lectora, expresión oral y expresión escrita). El alumno participa en contextos que recrean la comunicación en situaciones reales y va asimilando de forma natural y progresiva los conocimientos para comunicarse en el idioma estudiado a la vez que profundiza en las bases gramaticales de la lengua y desarrolla habilidades específicas de comprensión y expresión escrita que aportan una mayor solidez a las competencias comunicativas globales.

Idiomas y niveles disponibles:

  • Inglés (Británico y Americano) Alemán, Francés, Español – Niveles MCER de A1 a C2.
  • Italiano, Portugués, Ruso – Niveles MCER de A1 a A2.

CERTIFICATION TEST

Prueba que evalúa las competencias de idiomas del equipo humano de su empresa y de sus colaboradores. Se trata de una herramienta que permite determinar de forma rigurosa y sencilla las necesidades de formación de su personal. La prueba también le garantiza la evaluación objetiva del nivel lingüístico de futuros colaboradores, en sus procesos de selección y contratación.

Opcional: Pueden incluirse lecciones con ejercicios de pronunciación y escritura libre para corregir por los profesores.

Idiomas y niveles disponibles:

  • Inglés (Británico y Americano) – Niveles A1 a C2.

Idiomas y niveles

8 idiomas. Niveles desde A1 hasta C2

Cursos específicos

Cursos específicos con los que marcará la diferencia

Conozca nuestro método

Aprender idiomas en cualquier momento y desde cualquier lugar