dexway atrae la atención del sector tecnológico y de la formación a los pocos días de su lanzamiento
El método creado por cae irrumpe en el mercado de la enseñanza de idiomas
Tan solo unos días después de su lanzamiento el método dexway de enseñanza de idiomas creado por cae computer aided eLearning ha sido capaz de atraer la atención del sector tecnológico y de la formación. Su esencia totalmente innovadora y unas características que lo hacen único en el mercado de la enseñanza de idiomas han hecho que dexway despierte el interés de formadores, organizaciones y medios de comunicación desde el primer instante.
Sus 30 años de experiencia en el sector y su gran potencial en I+D+i han permitido a cae integrar por primera vez todas las aplicaciones tecnológicas del eLearning en un solo sistema, agilizando y garantizando el aprendizaje de idiomas como ningún otro método puede hacerlo.

Tras las primeras presentaciones realizadas en España de dexway, los principales periódicos de este país ya se han hecho eco de la gran innovación que supone como método de enseñanza de idiomas. Un artículo publicado en el diario El Mundo, por ejemplo, calificaba a dexway como “una novedad mundial en la enseñanza de idiomas en línea” señalando que es “uno de los caminos más cómodos y directos” para aprender una lengua.
Este periódico de tirada nacional destacaba en sus páginas dedicadas a tecnología algunas de las características del método lanzado por cae: “tecnología avanzada para la evaluación y seguimiento del alumno (…), doble reconocimiento de voz con evaluación expresa por parte del profesor (…), atención 24 horas…”.
Por su parte, el diario El País definía dexway en una de sus páginas como “un sistema de aprendizaje blended-learning que combina clases virtuales con profesor con eLearning que integra tanto sus soluciones de software como un desarrollo completo de contenidos didácticos”.
El suplemento de tecnología Ciberpaís recogía en su análisis que con dexway “es posible tanto el seguimiento de clases programadas, como la tutoría personal o la celebración de sesiones individuales o en grupo sobre aspectos del temario que presentan dificultades para el alumno”.
Tan solo es una muestra del gran interés que ha despertado este nuevo y revolucionario método que para muchos ha sido la innovación tecnológica más importante del año y desde hace mucho tiempo en el sector de la formación en general y de la enseñanza de idiomas en particular.
Más información:
Comentarios
Dejar un comentario Trackback